¡Cumplimos 20 años!3 de octubre de 2023
20 años, Turquesa Mundo Infantil en La Palma

Hoy hace 20 años que abrimos nuestras puertas por primera vez, ¡ni yo misma me lo creo!. 20 años que han dado para mucho; muchas horas de trabajo y dedicación, mías y de todas las personas que tengo a mi alrededor. Gracias a todas “mis compañeras” y cada una de ellas porque me han ayudado a ser la persona que soy hoy, GRACIAS A MI FAMILIA, que sin ellos nada de esto sería posible. GRACIAS a todas esas buenas personas que me han ayudado a lo largo de estos años en nuestras obras, a colocar estanterías, a darnos buenos consejos, a traernos bizcochón, a darnos ánimos; y sobre todo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todas esas personas que todos los días entran en nuestras tiendas buscando lo mejor y más bonito para sus niños. VERLOS CRECER JUNTO A NOSOTRAS ES MUY ESPECIAL.

En estos 20 años, hemos visto pasar modas y tendencias, pero lo que nunca ha cambiado es nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y con el bienestar de los más pequeños. Seguiremos esforzándonos por ofrecer la mejor ropa infantil, con diseños encantadores y materiales de alta calidad.

A medida que miramos hacia el futuro, estamos emocionados por lo que vendrá en los próximos años. Continuaremos trabajando arduamente para innovar y sorprenderlos con nuevas colecciones que reflejen las últimas tendencias y necesidades de los niños y niñas de hoy.

Una vez más, gracias por ser parte de nuestra historia, por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de la vida de sus hijos. Esperamos con ansias continuar sirviéndoles y acompañándolos en este hermoso viaje durante muchos años más.

GRACIAS por compartir nuestro camino juntas.